MI HISTORIA

* * * * * * * * * * * * *
Cómo empezó todo
 
Mi nombre es Ana, mami de Valería, mi motor y mi fuente de inspiración en esta gran aventura. Amante de las cosas bonitas y hechas con cariño.
Siempre me han gustado las manualidades, crear cosas bonitas, imaginar… hasta que un buen día, después de ser mami y despedida por la crisis, me compré mi máquina de coser y cosí la primera bandana para ella. Pues oye! Que no se me dio nada mal y a cada paso que daba cosiendo nuevos modelitos, me sentía mejor.
Mis amigas, amigas de mis amigas empezaron a pedirme para sus pequeñines, una cosa llevó a la otra y…
Había descubierto mi pasión! hacer cosas bonitas para vuestros peques, únicas y originales. Porque cada artículo salido del taller de Menudas Costuritas está totalmente hecho a mano. Eso lo hace especial en sí mismo, pero es que, además, si lo queréis personalizo vuestro encargo para que sea aún más único si cabe.
Siempre buscando las telas de mayor calidad, ofreciendo el máximo cuidado en la confección, usando los mejores materiales, mejorando el proceso día a día, y trabajando con mucho amor cada artículo. Así es la filosofía de Menudas Costuritas, mi forma de hacer que todo salga perfecto.

© 2019 por Menudas Costuritas. Creado con Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page